'

miércoles, 8 de enero de 2014

Qué es Made in Me

Tras muchos meses de trabajo, de intentar plasmar quiénes somos y encontrar la forma de transmitirlo, por fin podemos mostrar en una pequeña película qué es Made in Me

Somos pequeños pero muy fuertes porque nos ilusionamos con nuestro proyecto desde el inicio y nunca dejamos de hacerlo a pesar de las adversidades. Trabajamos cada zapato de forma artesanal pero apostamos por el entorno digital para estar al alcance de todos lo que por casualidad (o no) habéis llegado hasta aquí. 

Made in Me no es solo una web que permite que diseñes de principio a fin tu propio zapato. Es un estilo de vida y una forma muy personal de entender la moda: la de cada una de vosotras.

Ésto es Made in Me:



El maravilloso video es obra de Álvaro Sanz  al que agradecemos que haya sabido reflejar lo que nos hace ser lo que somos. 


No Response to "Qué es Made in Me"

Publicar un comentario

Made in Me All rights reserved © Blog Milk Design - Powered by Blogger