'

lunes, 27 de enero de 2014

Made in Me en Solo Moda!

Hace tan solo unos días, el equipo de Solo Moda (TVE), se interesó por saber más acerca de Made in Me. De nuestro proyecto, de lo que ofrecemos a nuestras usuarias y de lo que nos hace únicos: vuestros diseños!

En el video podéis ver cómo realizamos cada zapato y la ilusión con la que nace y crece este proyecto que ya es una realidad. Óscar Vega, CEO de Made in Me nos cuenta alguna anécdota sobre ese momento en que surge una idea que va tomando forma y que tan buena acogida está teniendo gracias a todos vosotros!


La entrevista fue grabada en L'Atelier Óptica, en pleno barrio de Las Letras (Madrid). Veréis algunos diseños, parte del proceso de creación y que queremos transmitir a través de nuestra marca y de vuestros zapatos.

Os dejamos con algunos momentos del rodaje!









No Response to "Made in Me en Solo Moda!"

Publicar un comentario

Made in Me All rights reserved © Blog Milk Design - Powered by Blogger